viernes, 10 de julio de 2009

Un hasta pronto.








Mi intención al iniciar este blog es poder tener una herramienta para poder transmitir sensaciones y experiencias desde el punto de vista del entrenador, compartir y debatir.



No obstante lo primero que quiero escribir es un agradecimiento al A.E Bàsquet Pratenc, el último club en el que he tenido la fortuna de trabajar. Comencé hace años a ejercer de entrenador, teniendo diferentes responsabilidades, pero los últimos 5 han sido los mejores, tratando con personas que ahora son amigos, trabajando sobre un proyecto que para poder competir se debe de apelar al espíritu de los "300", o como dice Sergio Diego a lo "Braveheart" (un club poblado de irreductibles pratenses resiste ahora y siempre al invasor...).



Esto viene por un motivo: la próxima temporada 2009/10 no seguiré allí ya que marcho al C.B Sant Boi.



Insisto en que para mi estas 5 temporadas han sido inolvidables, pasando por malos momentos como el inicio en el que las intromisiones estuvieron a punto de liquidar al club o la última acción de un grupúsculo reducido de chicas y algún calzonazos que han decidido hacer daño sin conseguirlo. Pero por el contrario crecimos en equipos (de 3 a 12), entraron chicos, se organizaron salidas, se organizaron trobadas, inolvidable Marvin Alexander (ahora en ACB.com) en la Fira d'entitats (los "pollos"), 3x3, Casal d'estiu Julio Mendez, Jocs escolars,"rojas contra negras", 1º Torneig d' intercanvi (con vascos y valencianos), ascensos masculinos y uno del que estoy especialmente orgulloso: el del femenino a 2ª Catalana gracias a la gestión del club y mi aportación personal (pequeña, pero la hubo..).



Mi marcha se debe a que creo que debo buscar nuevas experiencias y que los ciclos pasan y se ha de saber cuando llega ese momento. Ahora no seré el referente de nadie sino el último en llegar; un reto.






Hasta pronto y Gracias.






No hay comentarios:

Publicar un comentario